El Proyecto

Sea dueño de una parte del paraíso. Tan solo 38 Lotes de 800 a 1.500 metros sobre Ruta Nacional Nro. 40, dentro de un predio de 45.000 metros cerrados que conforman un intimo lugar en la Patagonia.

El predio presenta una variada gama de árboles autóctonos y desniveles en su suelo que hacen más íntimos los espacios, cuenta también con distintas vistas panorámicas en todos sus alrededores con matices diferentes en cada estación del año

Se destinan 7.500 metros a usos comunes dentro de los que contará con:

  • Sector Spa, con piscina climatizada cerrada con diferentes sistemas de agua a presión, baño sauna, duchas especiales, salón de masajes, sala de relax, gimnasio y vestuarios completos con lockers
  • Pileta climatizada descubierta.
  • Sector Salón para 70 comensales con barra e imponente hogar, salón de juegos, espacio de juegos para niños, quincho con asador, y otras comodidades.
  • Cerco perimetral olímpico de todo el predio.
  • Pesquisado completo de aéreas comunes.
  • Servicios de agua, luz y gas natural en la puerta del lote.
  • Caminos internos iluminados.

Virtudes de esta inversión.

Comprar una fracción de tierra en este paraíso, es pensar en su futuro y el de los suyos, dado que este lugar cuenta con una maravilla natural extraordinaria, siendo sus suelos fértiles y los surgentes de aguas naturales destacados en esta región.

Usted está adquiriendo un Lote dentro de un complejo privado, turístico o habitacional según su preferencia, con todo lo detallado, al mismo valor que que un lote de las mismas dimensiones en cualquier lugar de la zona.

Será buen negocio vender su lote en 1 año, en 2, en 3, en 10 años, o no venderlo nunca.

Hará crecer cada peso que invierta en su propiedad, con toda la seguridad que implica una inversión en bienes raíces, mas el plus de hacerlo en un lugar destinado al turismo, donde el mismo no le llevara gastos fijos, si no al contrario de eso, un crecimiento anual.

Claro y simple, como tiene que ser, usted tendrá acceso a todo, títulos y escrituras correspondientes, acceso permanente al avance de la obra,(personalmente o vía Internet), tanto a la del Club House, como a la que usted deje en nuestras manos. Evitando gastos de viajes, estadías y tiempo, el cual suele ser el mejor ahorro.

Usted tiene la posibilidad de entrar en un plan de construcción paralelo a otros, donde no solo cuenta con nuestro seguimiento de obra permanente, sino que también se verá beneficiado por el ahorro de hacerlo en forma conjunta.

Usted puede soñar y hacer su sueño realidad, puede hacer un buen negocio y también ser propietario de un lugar distinto, un lugar que alguna vez visito como turista y pensó, que lindo tener algo así. Hoy, a través de nuestra propuesta le puede resultar mucho más fácil que estando solo.

Las propiedades se irán terminando dependiendo de cada propietario y el acuerdo que tenga pactado con la administración.

Descargar PDF